Esta sala no está adaptada para el público infantil sino que está creada para ellos. Por eso el uso es exclusivo para grupos infantiles (de 8 a 12 años) y familias con niños/as de esas edades.

El nivel de la sala es bajo-medio, con la intención de que los niños/as puedan poner en práctica su propia iniciativa e imaginación con poca ayuda pero algunas pruebas serán más complicadas para que también disfruten los adultos que acudan con ellos.

En todo momento, tanto si el grupo es sólo infantil o familiar, un científico que forma parte de la historia estará con ellos guiándoles y ayudándoles si se atascan en cualquier momento, convirtiendo la historia en una divertida aventura.

Ideal para primeras experiencias en salas de escape, para cumpleaños, para disfrutar en familia o para que tus hijos/as disfruten con sus amigos.

En caso de grupos infantiles, los familiares dejarán a los niños/as en la sala y pasarán a recogerlos una vez terminada la actividad.

Aunque el juego tiene una duración de 60 minutos, la duración completa de la actividad será de 75 minutos.

ACCESIBILIDAD:

La Sala está en un primer piso sin ascensor, pero no tenemos ningún problema en ayudaros a subir una silla de ruedas o a vosotros mismos si no podéis.

Durante el juego no hay ningún problema de accesibilidad.

Scroll to top